viernes, 12 de agosto de 2011

David Garcia

Historia:
Me llamo David Augusto Garcia Mayen, naci el 8 de Agosto de 1988.
En la ciudad de Guatemala.
 
Soy el primogénito tengo 23 años, gracias a Dios tengo unos grandes Padres que me apoyan en todo tengo un hermano menor en la familia somos 4 personas. 
 
Estudios:
  • En Leonor CienFuegos en la Zona 1.
  • 
Allí estudie los parbulos.
  • La primaria la estudie en Cepaz Zona 1.
  • 
Allí mismo donde estudie la priemaria obtuve diplomas de Dibujo en el año 1996 obtuve el 3er. lugar, en el año 1997 obtuve el 2do. lugar y en año 1998 el 1er, lugar en primera categoria.
  • En Liceo C.S.S. Zona 6.
  • 
Allí estudie primero y segundo Basico.
  • En El colegio Panamericano Zona 17.
En este establesimiento estudie el tercero Basico.
 
  • Divercificado en el Colegio Panamerica Zona 17.
En el Colegio estudie Bachillerato en Ciencias y Letras.
 
Empresas que he Trabajado: 
 Carregua, S.A.
En el año 2,006 entre a esta empresa como auxiliar de bodeguero un años despues me ascendieron a el puesto de encargado de Bodega.
Y por motivos de superación me canbio de empresa.
Cervezeria Centroamericana, S.A.
En esta empresa trabaje como operador de Montacargas allí trabaje 2 años.
Hoy en dia trabajo en:
Cementos Progreso, S.A.
En esta empresa tengo el cargo de Operador de Sistemas de Transportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario